Guía de estilistas. 5 formas de cómo combinar tus lentes con tu estilo

¿Cómo elegir las mejores gafas de sol para cuidar la salud de sus ojos?
mayo 6, 2014
Los mejores frames para hacer ejercicios
mayo 8, 2014
Show all

Guía de estilistas. 5 formas de cómo combinar tus lentes con tu estilo

Guía de estilistas. 5 formas de cómo combinar tus lentes con tu estilo

Lo grandioso de la moda actual, es que nos permite sentirnos muy bien con cualquier tipo de combinación entre vestimentas y accesorios. Con esta pequeña guía sabrás y podrás combinar tus lentes con cientos de miles de atuendos con los que te sentirás espléndido al salir a la calle.

Los atuendos no nos definen, pero si nos ayudan a expresar nuestra personalidad, nuestro estilo. Si complementamos nuestros atuendos con gafas, lo más seguro es que estas nos sumen mucha más confianza, pues ese es uno de los motivos por el cual estas son tendencia.

Con los consejos que tenemos para ti, sabrás lo sencillo que es combinar tus atuendos con las gafas y así deslumbrar a todos con tu estilo único. Estos son tips que serán ideales tanto para chicos y chicas, jóvenes y adultos, porque todos tenemos que sentirnos bien con lo que llevamos.

1.     Las gafas de sol pueden llevarse en cualquier color

Gracias a la amplia variedad de gafas, tendrás para elegir muchas con que combinar tus atuendos. Si decides que quieres vestir ropa sofisticada, elegante y sobria, puedes elegir gafas de una montura mediana que estén elaboradas de un material metálico y que el lente sea oscuro, muy sobrio.

Si por otro lado, quieres llevar este mismo atuendo, pero robarte las miradas de todos y dejar una impresión creativa en los demás. Combinar tu atuendo sobrio con gafas de montura grande y colorida, es tu mejor opción.

Son muchas las formas que tendrás para  combinar tus lentes, solo encárgate de conseguir buenos atuendos, que sean creativos o sobrios. No te límites al momento de querer incorporarlas a tus atuendos, sé libre de llevarlas siempre que lo desees.

2.     Siente seguridad al llevar gafas 

El primer requisito para que los atuendos que llevas se puedan combinar con tus lentes no es que se vean muy bien, es que te sientas muy seguro de ti mismo al utilizarlas. Nadie más que tú será capaz de hacerte sentir seguro y no debes permitirte dudar de eso.

Si has creado un atuendo del cual te sientes orgulloso y deseas incorporar unas gafas de sol, hazlo sin titubear. Estas te sumarán mucho más glamour y al momento de ir por la calle, te sentirás muy bien contigo mismo.

Confía en ti y atrévete a experimentar con todas las monturas que desees. No te límites a unas gafas sobrias y modernas que puedes combinar con cualquier atuendo, siempre ve por más. Al ser creativo con tus accesorios, reflejarás cierta parte de tu seguridad.

3.     No hay ocasión especial para llevar lindas gafas

Te han engañado si toda la vida te han dicho que las gafas solo se utilizan para salir en el verano o para la lectura. Las gafas se pueden utilizar en cualquier ocasión y con cualquier atuendo. No te límites al pensar que estas solo te funcionarán si estás bajo los rayos del sol.

Con atuendos elegantes puedes llevar gafas sofisticadas, para ir a reuniones o a una cita al exterior. El secreto es saber identificar qué monturas utilizar y combinarlas muy bien con el atuendo que lleven en el momento.

4.     Expresa tu personalidad por medio de tus gafas

Es probable que no lo sepas, pero unas lindas gafas pueden ayudarte a expresar quién eres, qué te gusta o qué tan extrovertido te sientes en ese momento. No solo los artistas pueden ser creativos con los accesorios que llevan, tú también puedes serlo.

Si un día te sientes con la necesidad de expresarle al mundo que te sientes creativo, utiliza gafas que demuestren eso. Busca las que tengan la montura más llamativa para ti y combínalas con tu mejor atuendo exótico. Utilízalas en público y no tengas miedo de ser tu mismo. Lograrás dejar una huella en los demás e incluso serás una referencia sobre seguridad.

5.     Siéntete como una obra de arte al combinar lindas gafas con tus atuendos

Puedes utilizar cualquier atuendo y los accesorios que quieras, pero si no los llevas con seguridad, te verás como una persona que ha decido utilizar un disfraz para sentirse especial. Unas lindas gafas te sumarán confianza y con la confianza te sentirás a gusto en cualquier ocasión.

Sin duda, unas gafas pueden ayudarte a complementar un buen atuendo y a su vez, este te ayudará a expresarle a todos qué tan bien te sientes. Tu estilo único hablará por sí solo, tú solo encargarte de enfocarte en ello.

Sugerencias de combinaciones entre atuendos y gafas

Algunas de las combinaciones que te recomendaremos, pueden ser adaptadas a tu estilo y utilizadas en el momento en que lo desees.

  • Para el verano sería ideal utilizar ropa ligera que no te sofoque. En el caso de los chicos algunas bermudas o pantalones de tela ligera con alguna camisa y en el caso de las chicas, utilizar vestidos ligeros o monos enterizos de tela suave, ayudará a que se vean muy bien. Ambos atuendos se pueden combinar con gafas de sol que tengan una montura gruesa y grande. Por el sol, sería recomendable que el cristal fuera polarizado.
  • Si deseas llevar ropa elegante, utilizar un traje o en el caso de las chicas, un vestido muy hermoso. Te sugerimos combinar tus lentes de montura delgada y colores plateados o dorados, estos te ayudarán a tener una imagen moderna.
  • Para una cita por la tarde, puedes utilizar un atuendo libre que te haga sentir muy seguro de ti, la gafas pueden ser del modelo, color y tamaño que desees. Solo considera llevarlos con mucha clase.

Combinar distintos estilos, es un placer para todas las personas y limitarnos de hacerlo, es limitarnos de ser libres de expresar nuestra creatividad. No permitas que nadie te diga como vestir, siéntete cómodo llevando lo que quieres. Es muy divertido crea cientos de atuendos y combinar tus lentes con estos. Es el momento de que el mundo admire tu estilo único y que disfrutes de ello al hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat