Somos una boutique de gafas y lentes de sol. Ofrecemos productos únicos y citas personalizadas uno-a-uno con optometristas expertos.

The Eye Project abrió sus puertas en Enero de 2021 con un punto de vista fresco de las ópticas en mente hemos creado una óptica tipo boutique.

The Eye Project está compuesto de optometristas independientes, propiedad de y operado por Vanessa Arango. Hemos pasado años investigando y trabajando en la filosofía de proveee un "nivel diferente de cuidado para los ojos".

Proveemos una experiencia de compra más personalizada a las necesidades de los pacientes. Además de servir a adultos, también creemos que los niños merecen un excelente cuidado de sus ojos, así como excelentes gafas.

Escogemos a mano cada montura para crear las colecciones más diversas y actualizadas disponibles. Proveemos cristales de compañías que han sido pioneros y líderes en la industria de las gafas por años, como Zeiss, Varilux, Shamir, Seiko, Kodak, y Hoya.

The Eye Project siempre está en la búsqueda de nuevas modas y tendencias para asegurarnos de que nuestro rango incorpora los diseños y materiales más actuales en el mundo, los cuales no se encuentran comúnmente en tus típicas tiendas urbanas. La mayoría de las monturas son hechas a mano en un amplio rango de materiales desde los acetatos más tradicionales, al titanio, cuerno de búfalo y madera.

Open chat