Políticas de Envío

Tiempo de procesos  de envío.

Todas las órdenes de compra son procesadas entre 2- 3 días hábiles.

 

Envío a P.O. casillas o direcciones APO / FPO:

No enviamos a apartados de correos ni a APO.

 

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

La confirmación del envío se enviará al correo electrónico del comprador o al número de teléfono celular para su seguimiento. Usaremos solo USPS.

 

Derechos de aduanas, aranceles e impuestos

No realizaremos envíos al extranjero, por lo que no hay necesidad de aduanas, aranceles e impuestos.

Damages

Juventee no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío. Si recibió su pedido dañado, comuníquese con el transportista del envío o con nuestro equipo de soporte directamente para presentar un reclamo. Guarde todo el material de embalaje y los productos dañados antes de presentar su reclamo.

 

Política de devoluciones “las políticas de devoluciones son buenas. Puedes usar eso”

La mayoría de nuestros artículos son elegibles para nuestra política de reembolso de 30 días. Si su producto está dañado, puede enviarnos un correo electrónico con una prueba fotográfica y solicitar un reembolso.

  • Envíe un correo electrónico a: info@juventee.com con su reclamo de reembolso.
  • Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
  • Para ser elegible, el artículo debe estar dañado. No aceptamos reembolsos si cambia de opinión. Proporcione una prueba fotográfica de que el producto está defectuoso o dañado.
  • Los artículos en oferta no son elegibles para reembolsos. Si un artículo tiene descuento, no se puede reembolsar.

 

Artículos adicionales no retornables:

  • Tarjetas regalo
  • Cualquier reclamación después de más de 30 días después de la entrega.

 

Reembolsos (si aplica)

Le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros al [insertar correo electrónico aquí].

 

Artículos en Rebajas u Ofertas (Si aplica)

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular, lamentablemente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Cambios (si aplica)

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo cuando lo compró y se lo envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como regalo cuando se compró, o si el obsequio se envió el pedido a sí mismo para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que envió el obsequio y él se enterara de su devolución.

Open chat